La secundaria del Colegio La Patria ofrece una formación de calidad fomentando la vivencia de valores en un ambiente de respeto, para fortalecer la autoestima y sana convivencia de nuestros alumnos. Tenemos el propósito de formar personas competentes a través del aprendizaje significativo, con sentido de responsabilidad para poder adaptarse a las circunstancias que se les presenten.

Reforzamos el valor a sí mismos y a los demás con pensamiento crítico y empatía para que descubran la dignidad de cada uno y así relacionarse de manera fraterna, sin perder su individualidad y autonomía, logrando un equilibrio entre los ámbitos humano, espiritual y cristiano.

Planes y programas

Llevamos los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública añadiendo la formación en valores institucionales, remarcando las materias de educación en la fe, inglés, tecnología, robótica y el reforzamiento de la ortografía, formándolos por supuesto en la responsabilidad y con disciplina institucional.

Actividades extraescolares

Como parte de las actividades extra escolares tenemos Danza, Robótica, Educación en Valores.

Instalaciones

Cuenta con salones climatizados, con proyectores, laboratorio de ciencias y de computación, patio de usos múltiples, tienda escolar, departamento de psicología en cada sección, patio techado con templete.

¡Forma parte del Colegio La Patria!

Si quieres saber más de nuestro colegio, conocer sus instalaciones o estás interesado en los requisitos para ingresar, puedes escribirnos para programar una cita y que puedas visitarnos.