Primaria

Durante la educación primaria, buscamos que los alumnos puedan adquirir confianza en sí mismos, a través de diversos campos formativos como la comunicación, el pensamiento matemático, la exploración, la psicomotricidad, la comprensión del mundo natural y social, con el objetivo de que tengan bases sólidas de conocimiento y puedan ser competentes en cualquier ámbito.

En el Colegio La Patria impulsamos del desarrollo de cada pequeño de manera lúdica, acompañándolo con las atenciones que necesita para que pueda lograr con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje, promoviendo habilidades y talentos. Todo nuestro personal está capacitado y comprometido para atender las necesidades de cada alumno.

Planes y programas

Llevamos los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública añadiendo la formación en valores institucionales, remarcando las materias de educación en la fe, inglés, tecnología, robótica y el reforzamiento de la ortografía, formándolos por supuesto en la responsabilidad y con disciplina institucional.

Actividades extraescolares

Como parte de las actividades extra escolares tenemos danza, banda de guerra, música, basketball.

Instalaciones

Cuenta con salones climatizados, con proyectores, laboratorio de ciencias y de computación, patio de usos múltiples, tienda escolar, departamento de psicología en cada sección, patio techado con templete.

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Si tienes interés en pertenecer a la primaria del Colegio La Patria, puedes ponerte en contacto con nosotros para programar una cita y que conozcas nuestras instalaciones.